Super Salads

NUESTRO CONCEPTO

 

Super Salads® con su estilo fast & casual ofrece la combinación perfecta entre lo nutritivo, saludable y delicioso con productos elaborados con insumos naturales, logrando el balance saludable para una sana y completa alimentación diaria. Contamos con un menú amplio y flexible variedad de ensaladas, sopas, pitas, paninis, sándwiches y tortas. Buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, através de la más alta calidad de nuestras materias primas y procesos de elaboración, brindando una experiencia agradable y confortable.

NUESTRA HISTORIA

 

 

 

1996 marca el año en que iniciamos operaciones en la ciudad de Monterrey, con una pequeña sucursal con capacidad para 30 personas y con un menú basado en ensaladas y jugos.

 

En el año 2002, Super Salads® se consolida como líder en su concepto fast & casual, con 5 sucursales en la ciudad, posicionándose como uno de los restaurantes favoritos de los regiomontanos.

 

En el año 2005, Super Salads® es considerado como uno de los restaurantes del país con mayor crecimiento sólido, a través de la presencia en 22 ciudades del país, convirtiéndonos así en la franquicia más exitosa de Monterrey.

MISIÓN

 

Elaborar alimentos de la más alta calidad, nutritivos y sabrosos, en un ambiente agradable, aunado a un excelente servicio y bajo precio; con el fin de brindarle a cada uno de nuestros clientes la mayor satisfacción posible en cada una de sus visitas en cualquiera de nuestras sucursales.

VISIÓN

 

Ser identificados como líderes en nuestro concepto de alimentos al ofrecer un producto y un servicio único; generando así, un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes, crecimiento y desarrollo a nuestros empleados, rentabilidad a los accionistas y una inversión redituable para los franquiciatarios.

VALORES

 

 Trabajo en equipo hacia un mismo objetivo.

 Respeto y sencillez humana.

 Compromiso en mis responsabilidades.

Excelencia y mejora continua.

Back to Top
Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.