QUIENES SOMOS

En Super Salads te ofrecemos la perfecta combinación entre nutritivo, saludable y delicioso, a través de productos elaborados con insumos naturales, logrando un sano balance diario en tu alimentación diaria.


Te ofrecemos un menú amplio y flexible, mediante nuestra característica calidad y variedad de ensaladas, sopas, pitas, paninis, sándwiches y tortas, buscando siempre tu total satisfacción.



NUESTRA HISTORIA

1996 marca el año en que iniciamos operaciones en la ciudad de Monterrey, con una pequeña sucursal con capacidad para 30 personas y con un menú basado en ensaladas y jugos.


En el año 2002 Super Salads® se consolida como líder en el concepto "fast & casual” ya con 5 sucursales en Monterrey, despertando así el interés de algunos inversionistas.


Nuestra expansión bajo el sistema de franquicias, comienza en el año 2003, siendo Guadalajara y Torreón los pioneros en integrarse a nuestra gran familia.


En el año 2005, Super Salads® es considerado como uno de los restaurantes del país con mayor crecimiento sólido, a través de la presencia en 22 ciudades del país, convirtiéndonos así en la franquicia más exitosa de Monterrey.


Gracias a la calidad de nuestros insumos y a los procesos de elaboración de nuestros productos, hemos logrado en poco tiempo posicionar nuestra marca en el mercado nacional, cerrando así el 2015 con 57 sucursales en el país.